Warriors of Middle-Earth‘, la segunda expansión del popular juego de estrategia ‘La Guerra del Anillo‘, está previsto que salga a la venta en agosto.

Tras varios retrasos en su publicación (originalmente prevista para noviembre del año pasado y posteriormente retrasada a primavera de 2016), y después de varios meses sin saber nada al respecto, parece que por fin hay noticias de ‘Warriors of Middle-Earth‘, la nueva expansión para la segunda edición del juego de estrategia ‘La Guerra del Anillo‘. Y es que en la página web de Ares Games informan que la expansión ya se encuentra en imprenta y que su publicación está prevista para el próximo mes de agosto.

Aunque por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento para ‘Warriors of Middle-Earth‘, os recordamos que desde Devir Iberia nos confirmaron que publicarán la expansión en España en cuanto salga a la venta en Estados Unidos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Warriors of Middle-Earth1

Esta nueva expansión aporta todo un nuevo nivel de estrategia para todos los jugadores del juego de mesa inspirado en ‘El Señor de los Anillos‘, ofreciendo nuevas y emocionantes mecánicas de juego que explorar. Muchos pueblos y criaturas desempeñaron un papel importante en la Guerra del Anillo: Ents, Águilas de las Montañas Nubladas, Muertos de El Sagrario, Corsarios de Umbar, Dunlendinos de las Tierras Brunas, o las Arañas del Bosque Negro. Con esta expansión, estos guerreros y criaturas de la Tierra Media se convertirán en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.

Como el jugador de los Pueblos Libres, podrás reunir a los Ents para liberar Rohan, o incluso enviarlos para que protejan Lórien o Gondor; asolar las tierras del Sur con el ejército de los Muertos de El Sagrario, volar con las Águilas para rescatar a la Compañía o para aliviar un sitio.

Y como el jugador de la Sombra, podrás navegar con los navíos negros de los Corsarios de Umbar a lo largo del Anduin o de las costas occidentales de la Tierra Media, liderar una horda de Dunlendinos para conquistar Edoras o incendiar la Comarca, o permitir que las Arañas se extiendan por toda la Tierra Media para aterrorizar a tus enemigos…

Warriors of Middle-Earth, nueva expansión para La Guerra del Anillo

Esta nueva expansión también presenta nuevas mecánicas que mejoran el juego: los Dados Facción y los Eventos Facción, combinados con las nuevas figuras, abrirán nuevas y emocionantes estrategias y harán de la segunda edición de ‘La Guerra del Anillo‘ incluso aún más desafiante y divertida.

La expansión ha sido desarrollada por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, los mismos autores del juego original, y está completamente ilustrada por John Howe.

Warriors of Middle-Earth, nueva expansión para La Guerra del Anillo

La segunda edición de ‘La Guerra del Anillo‘ se puede comprar en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 70,39 euros y 71,99 euros, y su primera expansión, ‘Señores de la Tierra Media‘, se puede adquirir en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 27 euros y 26,73 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con Ares Games, Devir Iberia, El Señor de los Anillos, Guerreros de la Tierra Media, John Howe, juegos de mesa, La Guerra del Anillo. Anota el permalink.

Deja una respuesta