La compañía neozelandesa pone a la venta una nueva miniatura de su colección de agujeros-hobbit, el smial 34 Lakeside.

Con la celebración de la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, Weta Workshop continúa sacando al mercado nuevos productos de merchandising basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Si hace dos semanas presentaba la mini escultura de Samsagaz Gamyi y la réplica del contrato de saqueador de Bilbo Bolsón, en esta ocasión se trata de la miniatura del smial 34 Lakeside (Orilla del lago 34), una nueva incorporación a su colección de agujeros-hobbit. Como el resto de smiales, se trata de una réplica exacta del agujero-hobbit que se encuentra en el decorado de Hobbiton en Matamata, Nueva Zelanda, y ha sido creada por los mismos artistas y artesanos que trabajorn en las películas de Peter Jackson.

Tan diversos como los propios hobbits de mejillas sonrojadas, cada smial es único, y refleja la personalidad de sus habitantes. Como el resto de productos de Weta Workshop, este smial ha sido creado por los mismos diseñadores y artistas que trabajaron en la producción de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La miniatura ha sido esculpida por David Tremont y Leonard Ellis, y a diferencia de lo que es habitual, en esta ocasión la compañía neozelandesa no ha proporcionado información sobre sus medidas y peso.

“Debido a la relación que tenemos con todas las partes del proceso de producción tenemos acceso a todo, desde los bocetos conceptuales a los planos, lo que es realmente útil cuando hacemos cosas como los agujeros-hobbit”, ha afirmado Ellis.

El smial 5 Hill Lane se puede comprar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 49,00 dólares (41,86 euros). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario