Esta semana se han difundido los dos primeros anuncios de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y desde El Anillo Único hemos hecho un breve análisis de ambos a través de diez capturas bastante interesantes.

Estos días, Warner Bros ha publicado los dos primeros anuncios de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver aquí y aquí subtitulados en español y en HD. Yaunque a primera vista parece que no aportan información nueva, al analizarlos un poco más en profundidad se descubren algunos detalles bastante interesantes. A continuación os dejamos con diez capturas bastante interesantes de los dos anuncios, aunque os advertimos que obviamente esta información contiene SPOILERS.

Gandalf llega a Bolsón Cerrado

Bilbo y Gandalf

Era una mañana tranquila para Bilbo Bolsón, hasta que recibe a un visitante inesperado que busca a alguien para compartir una aventura. La película también respetará el primer encuentro entre Bilbo y Gandalf, con Bilbo fumando tranquilamente junto a la puerta de Bolsón Cerrado.

Bilbo casi pierde los nervios con Gandalf

Bilbo, fumando en Bolsón Cerrado

Bilbo es un apacible Hobbit que no quiere aventuras y al que la intromisión de Gandalf ya no le hace tanta gracia. Parece que también veremos los recelos iniciales de Bilbo a la propuesta de Gandalf.

Thorin habla con Bilbo

Bilbo, Gandalf, Thorin, Dori y Dwalin

Thorin se encuentra con Bilbo por primera vez, y le pregunta despectivamente si tiene mucha experiencia en el combate. Lo que sigue la línea del libro, en la que los Enanos al principio no confían en absoluto en las habilidades de Bilbo como saqueador.

Gandalf y Bilbo en Bolsón Cerrado

Gandalf y Bilbo en Bolsón Cerrado

Gandalf intenta convencer a Bilbo para que se una a la aventura, diciéndole que el mundo no está en sus libros y mapas, sino que está ahí fuera.Parece la misma escena en la que Bilbo le pregunta al mago si puede prometerle que volverá, y Gandalf responde que no, y que si lo hace no será el mismo. Otra prueba de que la Tertulia Inesperada será más larga que en el libro.

Los Trolls amenazan con comerse a Bilbo

Bilbo y los Trolls

Uno de los Trolls amenaza a Bilbo con cocinarlo, lo que demuestra que los Trolls hablarán en El Hobbit, y que todo indica que la escena se desarrollará igual (o al menos empezará de forma muy similar) que en el libro.

Bilbo, atrapado por un Troll

Bilbo, atrapado por un Troll

El pobre Bilbo, atrapado por uno de los Trolls, que espera prepararse una buena cena de saquehobbit…

Bilbo prefiere no arriesgarse

Bilbo en el Bosque de los Trolls

Como buen Hobbit, Bilbo es sensato y prudente, y dice que él realmente no se arriesgaría. Pero, ¿arriesgarse a qué? Seguramente a buscar la cueva en la que los Trolls guardan su tesoro. Bilbo está metido en un saco, el saco en el que muy probablemente lo meten los Trolls y del que lo liberan los Enanos.

Bilbo, en los túneles de los Trasgos

Bilbo en los túneles de los Trasgos

Bilbo, perdido en los túneles de las Montañas Nubladas tras haber huído del Gran Trasgo, se acerca a la cueva de Gollum.

Bilbo encuentra el Anillo

Bilbo encuentra el Anillo

Un momento que cambia la historia de la Tierra Media: Bilbo encuentra el Anillo Único en la cueva de Gollum.

Gollum furioso

Gollum, furioso

Gollum, furioso… ¿por haber perdido el juego de los acertijos con Bilbo o por haber descubierto que el Hobbit tiene el Anillo?

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario